Los padres del niño de 13 años agredido el 14N en Tarragona, denuncian a los Mossos d’Esquadra

 

No tenemos que permitir que agredan a nuestros hijos, hay que hacer una manifestación delante de la comiseria de los mossos, hasta que dimita el policía responsable y el que dio la orden de la carga. Que el pueblo es el que paga a la policía para defender no para agredir.

El niño y los padres participaba en la manifestación que recorría las calles de Tarragona de manera pacífica, pero se han encontrado en medio de una carga de los Mossos d’Esquadra. Según explica la madre, después de varias carrerillas se han encontrado en el centro de la carga y uno de los agentes ha golpeado al niño. Uno de los familiares del niño ha destacado que los agentes que han participado en este operativo no iban identificados.

El niño ha sido transportado con un coche particular al hospital, puesto que, según denuncian los padres, los Mozos han impedido que una ambulancia accediera a atender al niño. Debido al golpe en la cabeza, el niño ha recibido cuatro puntos de sutura y posteriormente ha sido dado de alta.

 

Agreción policial

 

 

 

 

-------------------------------------------------------------------

 


torrelavega cantabria 2 detenidos el pueblo unido rodea la comisaria de la policia nacional hasta la puesta en libertad de los compañeros http://www.eldiariomontanes.es/videos/actualidad/economia/1968942600001-resumen-jornada-huelga-torrelavega.html