Uncategorized

Los mejores teclados para PC

0 Comments 08 February 2017

Los mejores teclados para PC
0 Flares 0 Flares ×

Hasta hace poco tiempo atrás la compra de teclados para ordenadores se resumía en ir a la tienda y comprar el que mejor luciera. Ciertamente ahora tenemos una gama de opciones que no solamente sirven para teclear, sino más bien, contienen comandos que nos hacen la vida más sencilla. Aquí en este sitio web presentamos los mejores teclados para PC para que te ahorres en tiempo y dinero.

¿Cuáles son los mejores teclados para PC?

“Mejor” es un concepto relativo ya que depende de las exigencias de cada usuario. Existen varios tipos de teclados, los inalámbricos, retroiluminados, ergonómicos, entre otros tantos. El mejor en esto caso quizá se defina en la combinación de calidad y precio.

  1. Corsair K95 RGB

Lo puedes conseguir por unos 200 euros. Es sin duda uno de los mejores teclados que podrás utilizar. Se le ha fabricado con un cuerpo a base de aluminio con diversos adornos, mejora en gran manera su rendimiento con los interruptores MX Brown/Red que se iluminan cuando están activados. Tiene la capacidad de programar 108 macros, tiene un Polling Rate de 1000 Hz. Un verdadero todoterreno.

  1. Razer BlackWidow Chroma

Esta es una de las opciones más funcionales que tiene Razer en todo el mercado. Se trata de una versión con sus propios interruptores y que por tanto le hacen más efectivo. Cuenta con teclas ultra sensitivas que son útiles para la velocidad en redacción, cuenta con un panel de sonido unido a la barra superior.

  1. Logitech G710+

No solamente fabrican ratones para PC y altavoces de alta calidad, sino también lo hacen con los teclados de gama media y alta. Este modelo tiene un precio de 150 euros pero cada céntimo vale la pena. Sus teclas son de tecnología MX Brown, es decir, sensibles al mínimo contacto.

  1. Ozone Strike Battle

Si buscas un excelente teclado mecánico para tu ordenador entonces el Ozone Strike Battle es el indicado. Lo puedes encontrar en el mercado por menos de 80 euros. La mara ha realizado un excelente trabajo, le ha incorporado interruptores, iluminación LED, compactos y una distribución entre espacios adecuada.

  1. Mars Gaming MK2

Como su nombre lo dice, es un teclado que no solamente te servirá para funcionalidades del software del ordenador, sino que es perfecto para jugar. Cuenta con un diseño estándar que permite ser utilizado por todo tipo de jugador. Cuenta con un color negro y un control lateral especial para coordinar movimientos.

Share Button

Comments are closed.

Nuestro Contenido

© 2017 15Mundial. Powered by WordPress.

Daily Edition Theme by WooThemes - Premium WordPress Themes

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 0 Flares ×