Salud

Cómo Obtener más Fuerza y Masa Muscular: 6 Trucos Alimenticios Infalibles

No Comments 24 August 2016

Si estás buscando una respuesta a cómo obtener masa muscular, no dudes en echar un vistazo a esta selección de los mejores trucos de alimentación conocidos hasta el momento. Porque más allá de tener una rutina en el gimnasio, también debes llevar una dieta adecuada. Aprende estos trucos en el siguiente artículo.

Trucos de cómo obtener masa muscular más rápido

Los secretos de los expertos en ganar masa muscular nos ayudan a alcanzar nuestros objetivos más rápido. Todo está relacionado, por ejemplo, a la cantidad de hidratos de carbono que consumimos, al tipo de ejercicio que hacemos y a nuestra contextura física antes de comenzar este plan. Sin embargo, está demostrado que estos trucos son más que eficaces y te permitirán alcanzar el cuerpo que deseas en menos tiempo. Si quieres hacerte más grande y descubrir como ganar fuerza muscular a través del ejercicio, la dieta y el uso de algún suplemento como la creatina, atiende a los siguientes consejos.

Aprende cómo obtener masa muscular con estos consejos:

ganar fuerza con la alimentación y la creatina

Consume mucha cantidad de proteínas:

Se calcula al menos un gramo por kilo de peso, pero hay entrenamientos más intensos donde es de 2 gramos. Precisas las proteínas para regenerar todas las microfibrillas musculares que se “rompen” durante la rutina en el gimnasio.

Ingiere más hidratos de carbono:

Si quieres ganar músculo sin aumentar de peso o de grasas localizadas en ciertas partes del cuerpo, se aconsejan entre 3 y 4 gramos de hidratos de carbono por cada kilo de peso a diario. Esto es necesario para no perder energías y poder hacer tu entrenamiento sin problemas, así como también recuperar músculos fácilmente.

Consume grasas insaturadas:

Te ayudará a producir termogénesis y también para metabolizar el tejido adiposo, proteger los músculos de hacer catabolismo y permitir así que entres más intensamente.

Bebe mucha agua:

Este consejo se incluye para casi todas las personas en el mundo, sin importar sus rutinas o edad. El agua ayuda a evitar la deshidratación, que en este caso, puede afectar tu capacidad atlética. Ten en cuenta que los músculos están compuestos de más del 60% de agua.

Haz varias comidas:

Entre cinco y seis por día es lo aconsejado, con un espacio de dos o tres horas entre cada una. Así, tus niveles de glucosa estarán estabilizados y tus músculos siempre repletos de energía. No te olvides que la comida más importante …

Salud

Terapias détox para perder peso

No Comments 08 October 2015

Tal vez ya has escuchado de ellas, y la verdad es que “llegaron para quedarse”; una de las tendencias más de moda para la pérdida de peso radica en las terapias de desintoxicación.

Estas terapias tienen una función doble: a la vez que te ayudan a librar tu cuerpo de impurezas, te ayudan a perder peso pues, evidentemente, aquellas sustancias que son eliminadas a través de heces y orina, también son peso perdido. Un ejemplo claro puede ser el programa de Kayla Itsines denominado Bikini Body Guide

bikini body guide

Terapia cítrica

La terapia cítrica está, como lo indica su nombre, basada en frutas cítricas. Es realmente muy fácil: en una licuadora debes agregar la mitad de una naranja, la mitad de una mandarina y la mitad de un limón. Luego debes agregar un poco de agua, y ¡listo! Sin mayores complicaciones.

Al principio puede resultar un poco difícil, pues las frutas deben estar completas: con su piel y semillas incluidas. Si sientes que el sabor es muy ácido, puedes endulzar la mezcla con un poco de miel. La terapia cítrica debe ser consumida, cada mañana, en ayunas. Los resultados comienzan a notarse a pocos días del inicio.

fruta

 

Terapia de especias

La terapia de especias está basada en distintos condimentos y especias que podemos encontrar fácilmente en el mercado: jengibre en polvo, cúrcuma en polvo y pimienta de cayena. Además, vamos a utilizar el limón, entre cuyos beneficios está el ayudar a disminuir los antojos.

Lo que debemos hacer es verter 2 litros de agua dentro de una jarra de vidrio y agregar el jugo de 3 limones, 2 cucharaditas de cúrcuma en polvo, 2 cucharaditas de jengibre en polvo y 2 pizcas de pimienta de cayena. Igualmente, si se quiere, se puede endulzar con miel de abejas. Esta preparación se debe dejar reposar por al menos 10 minutos y luego se puede consumir libremente.

Lo mínimo recomendado es ingerir, al menos 3 veces al día y se puede mantener dentro del refrigerador por hasta 5 días. Además de ayudarte a perder peso, este té contribuye con el fortalecimiento del sistema inmunológico y la reducción del llamado colesterol “malo”.

comida

Comida desintoxicante

Existen alimentos que pueden ser consumidos frecuentemente y que contribuyen a una desintoxicación continua. Por ejemplo, las alcachofas, las cuales contribuyen enormemente al buen funcionamiento del hígado (el cual se desempeña como “máquina” de limpieza de nuestro cuerpo).

También tenemos los …


Nuestro Contenido

© 2017 15Mundial. Powered by WordPress.

Daily Edition Theme by WooThemes - Premium WordPress Themes